Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Revela EU 8 intentos de suicidio en el portaviones Lincoln Delegados abandonan la ONU durante discurso de Netanyahu; ‘que lo hagan ahora’, reta Macron desmiente que la CIA alertara sobre un ataque con drones rusos en el sur de Francia Magdalena Hernandez asume dirección de la Facultad de Administración, Contaduría y Derecho en Piedras Negras Llevan prevención y atención de emergencias a 260 alumnos de primaria en Torreón

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

En Monclova, detienen a jóvenes por tomar en la vía pública

  Por Alejandro Hernández

Publicado el viernes, 12 de marzo del 2010 a las 16:03


Por escandalizar mientras tomaban bebidas embriagantes en la vía pública, 10 jóvenes fueron remitidos a la cárcel municipal

Monclova Coah.- Por escandalizar mientras tomaban bebidas embriagantes en la vía pública, 10 jóvenes fueron remitidos a la cárcel municipal, donde quedaron detenidos a disposición del juez calificador en turno.

Seguridad Pública Municipal informó que entre los detenidos se encontraban cinco mujeres, una de ellas menor de edad.

Los escandalosos sujetos, la mayoría en estado de ebriedad fueron arrestados la mañana de ayer por queja de los vecinos de la colonia Curva de Juan Sánchez.

Los afectados se comunicaron al número telefónico de emergencias 066 y denunciaron que un grupo de jóvenes de ambos sexos escandalizaban en la vía pública, al parecer bajo los efectos del alcohol.

De inmediato una decenas de elementos de la Policía Preventiva Municipal se dirigieron hacia la colonia ubicada al poniente de la ciudad, para tomar conocimiento del caso y proceder de acuerdo con las circunstancias.

Cuando llegaron las patrullas del departamento de Seguridad Pública, sorprendieron a los escandalosos individuos en la vía pública, algunos ingiriendo bebidas alcohólicas.

Como en todos los casos, los jóvenes intentaron darse a la fuga, pero por suerte fueron aprehendidos por las autoridades municipales.

Los representantes de la ley trasladaron a la docena de ebrios y fastidiosos sujetos a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, donde quedaron encerrados a disposición del juez calificador en turno.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 13 horas

Lo sentencian a 102 años por abusar de niña durante 3 años en Monterrey

Hace 14 horas

Hallan sin vida a hijo de Edil de Tecamachalco, Puebla

Hace 16 horas

Agreden y despojan a periodista que transmitía en vivo un ataque armado en Silao

Hace 17 horas

Prisión para mujer que explotaba extranjeros con falsas promesas de milagros

Hace 17 horas

Comando armado mata a tres policías estatales en Comonfort, Guanajuato

Hace 17 horas

Defensa despliega 600 militares para reforzar seguridad en Guanajuato

Hace 20 horas

Bloquean vías en Juchitán tras captura de Alcalde

Hace 21 horas

Identifican cuerpo de alumno de la BUAP desaparecido

Hace 22 horas

Cae célula que extorsionaba a empresarios en Michoacán

Hace 1 dia

DEA agradece de México para la captura de ‘Don Flaco’ objetivo de alto nivel para EU

Hace 1 dia

Muere alumno al colapsarle tablero de básquetbol; su padre ofreció arreglarlo gratis meses atrás y se lo negaron

Hace 1 dia

Decomisan 13 toneladas de tabaco ilegal en CDMX; hallan cartuchos y droga en cateos