Clasificados
Por
Hilda Aguilar
Publicado el miércoles, 8 de julio del 2009 a las 14:00
Piedras Negras, Coah. – Con un significativo reconocimiento a su esfuerzo, premiaron ayer a los 20 alumnos ganadores del séptimo concurso nacional de cultura turística infantil denominado “Turismo para vivir mejor”, convocado por el Gobierno del Estado para promocionar el turismo local.
La subdirectora de Modernización y Calidad Turística de la Secretaría de Turismo en el estado, María Guadalupe Aguirre Acosta, invitada especial, fue la encargada de hacer la premiación a los 20 niños ganadores en las categorías Mini y Junior.
María Guadalupe Aguirre reconoció el trabajo de los niños ganadores, resaltando la gran participación que como cada año ha tenido el municipio de Piedras Negras en este concurso, que en el presente año logró recabar 9 mil 700 dibujos entre las dos categorías.
Los ganadores de la categoría Mini, correspondiente a niños de primero, segundo y tercer grados de primaria, fueron Berenice Chavarría González, de la escuela Hermiro Jiménez turno vespertino en el primer lugar; Darien Jetzibel Mérida, de la escuela Ignacio Manuel Altamirano, en el segundo lugar y Evaristo Corripio, del Instituto Cumbres en el tercer lugar.
Más sobre esta sección Más en Clasificados