Cd. Acuña
Publicado el domingo, 31 de enero del 2010 a las 16:15
Acuña, Coah.- Ciudad Acuña será sede durante los próximos meses de reuniones importantes de Sacerdotes y Obispos tanto nacionales como del extranjero, en donde puntos en materia social son los que habrán de tratar para mejorar la estructura de la sociedad actual.
En ese sentido, el párroco de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, Sabino Gámez Pérez, señaló que este 2010 la Iglesia católica estará efectuando diversas reuniones en pro de la sociedad local, estatal, nacional e internacional, y es que temas como drogadicción, corrupción, economía, falta de valores, entre otros, la han ido resquebrajando.
Mencionó que previo a una reunión binacional que reunirá a Obispos y Sacerdotes tanto de México como de los Estados Unidos, se efectuará también en esta localidad, el día 3 de febrero, una junta de todos los Sacerdotes que conforman la Diócesis de Piedras Negras, en la cual se habrán de formar algunas comisiones, ya sea en lo social, familiar, juvenil, entre otras áreas.
Asimismo, el padre Sabino expresó que la finalidad de estas juntas entre los mismos miembros de la Iglesia católica es que se aplique a partir de este año una serie de acciones, de forma masiva, que puedan ir recuperando a la sociedad que se ha ido apartando de Dios por aspectos ya antes mencionados. Durante este año la Iglesia tiene pensado revolucionar en todos los aspectos y para gente de todas las edades.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña