Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Meten freno aranceles de Trump a vehículos; bajan producción y exportación en 2025 Arranca la Ronda de Comodines dela NFL; ¡Parten Carneros y Osos de favoritos! Automotriz ‘mueve’ al sector de restaurantes; contagia incertidumbre Trae 2026 una mayor presión a inmobiliarios; en la mira del SAT Va Reveles por otro año en la dirigencia de Canacintra Coahuila

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Afirma Gabriela Zamora que “Para volver a amar” ha roto esquemas

  Por Notimex

Publicado el miércoles, 15 de septiembre del 2010 a las 02:37


La actriz Gabriela Zamora, quien participa en “Para volver a amar”, afirmó que el formato de esta telenovela renovará formatos

México.- La actriz Gabriela Zamora, quien participa en “Para volver a amar”, afirmó que el formato de esta telenovela obligará a los productores a renovar la forma de hacerlas, ya que ésta ha roto los esquemas de lo tradicional y clásico.

En entrevista con Notimex, la joven destacó que esta oportunidad y la forma de abordar la realidad la convenció para regresar a México, y dejar un rato su estancia en Nueva York, donde se preparó artísticamente para estar en los escenarios teatrales.

“Es todo un reto interpretar a mis personajes en ´Para volver a Amar´. Nos han dado libertad para dar vida a la trama de la manera más real posible, pues no puedo verlo de otra forma porque mi pasión es la actuación.

“Además no siempre se tiene la suerte de trabajar al lado de personajes como Jesús Ochoa, Rebecca Jones y Alejandro Camacho”, entre otros.

Gaby Zamora, quien personifica a “Mireya” en el melodrama, pareja de Jesús Ochoa, detalló que su formación actoral en Estados Unidos le dio las pautas necesarias para entender muchos aspectos de la vida y de la labor de actriz, luego de haber trabajado para continuar sus estudios como mesera en un restaurante de la ciudad de los rascacielos.

“En este sentido besar, y abrazar de la manera más real es el papel de ´Mireya´, independientemente del actor con el que se trabaja, así ha sido mi estancia en Estados Unidos, donde aprendí que la Comunidad Latina sostiene en sus espaldas el poderío de una nación como la Unión Americana”.

La artista declaró que entiende la situación que se vive en el vecino país porque en la actualidad en Estados Unidos es donde más se practica la explotación del ser humano, la discriminación y el racismo exacerbado.

“Yo lo viví y sé lo que se sufre por cumplir los sueños, sin embargo, vale la pena porque hoy mis aciertos están siendo reconocidos”, expresó.

“Mireya” detalló que aún no sabe qué continuará el día de mañana, por lo que está concentrada al 100 por ciento en esta teleserie, que desde su punto de vista ha venido a cambiar la forma de ver televisión en México.

“Estoy segura que pronto llegará a su fin la forma de las aburridas y tradicionales telenovelas, donde las historias se vuelven trilladas, y espero volver a estar en otra historia como ésta que cauce polémica y que dé la oportunidad al público que las ve de reflexionar sobre los distintos casos de la vida real”, afirmó.

Por último, Zamora se considera una mujer latina de lucha y esfuerzo y una actriz de profesionalismo que aprovechará las puertas abiertas que han dejado otras artistas mexicanas como Lupe Vélez, Dolores del Río y Salma Hayek.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 13 horas

‘¿Ñoño, eres tú?’: Carlos Villagrán es cancelado en redes por ‘ofender’ a niño que quería una foto con él

Hace 15 horas

Christina Aguilera anuncia concierto para 2026 en CDMX: lugar, fecha y venta de boletos

Hace 16 horas

‘Black Mirror’ temporada 8: Netflix confirma oficialmente el regreso de la serie distópica

Hace 16 horas

Críticas a Tammy Parra tras recomendar la inteligencia artificial como ‘asesor psicológico’

Hace 17 horas

Emma Stone rompe todos los moldes; actúa en Bugonia

Hace 17 horas

El popular Brandon de Beverly Hills 90210 estará en Monterrey

Hace 17 horas

Natanael Cano evita detención mientras se revisa orden judicial en Sonora

Hace 17 horas

José Alberto Patiño, ganador del Ariel 2025, vive en un albergue tras perder su empleo

Hace 17 horas

La Familia de Pelos: el video viral para adultos que parodia a La Familia P. Luche

Hace 18 horas

‘La Venenito’ cambia de nombre y ahora es Melany: ¿habrá cirugía en su transformación?

Hace 19 horas

Aseguran que Alicia Villarreal estuvo sola en Navidad y Año Nuevo; sus hijos celebraron con sus ex esposos

Hace 1 dia

Subasta el influencer Logan Paul carta del Pikachu Illustrator PSA; se valúa en 2.5 mdd