Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: EMJAY frena su concierto en el Tecate Emblema para rescatar a un perro atrapado entre la multitud Histórico en Cannes 2026: ‘Fjord’ conquista la Riviera Francesa y se lleva la ovación más larga del festival | VIDEO Audiencia en EU de secretario de Rocha será el 1 de junio Exagente de Border Patrol se declara culpable de fraude No se distrae

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Agradece Dulce María reconocimiento y promete concierto inolvidable

  Por Notimex

Publicado el sábado, 1 de octubre del 2011 a las 07:32


La actriz y cantante plasma sus huellas en el Paseo de las Luminarias.

México.- La actriz y cantante Dulce María dijo que plasmar sus huellas en el Paseo de las Luminarias es hasta el momento es el más grande reconocimiento que ha tenido en su trayectoria artística, y que esa alegría la compartirá con los jóvenes que asistan a su primer concierto en un parque temático ubicado en el sur de esta ciudad.

En entrevista con la prensa, la ex RBD aseguró que la dicha de tener sus huellas en la Plaza de las Estrellas no la sustituya con nada, porque el éxito y la fama logradas con el grupo musical quedaron atrás.

“Esto es maravilloso y lo comparo con la felicidad de tener mi primer Disco de Oro como solista en Brasil, en un país con otro idioma y otra cultura”, indicó.

Agradeció a los cientos de seguidores que le escriben a su Twitter, aunque confesó que lleva varias horas desconectada: “Tengo mi cuenta, pero ahora no pude comunicarme con nadie porque mi teléfono se ahogó”.

Asimismo, detalló que algunos mensajes fortuitos la ponen en aprietos, pues muchos son muy “sexosos” y caen en preguntas muy íntimas, aunque otros la hacen reír.

“Hay uno que me dijo si era tan dulce como mi nombre o de plano lo contrario, toda una perra, y creo que siempre seré dulce aunque de vez en cuando me salga lo ruda, busco el equilibrio entre ambas cosas”, confesó la actriz.

Respecto al tema del “bullying”, la intérprete confesó haber sido víctima de este tipo de acoso, al tiempo de señalar que todos alguna vez pasan por ello. Y a la pregunta de si alguna vez lo practicó, la cantante indicó que siempre le ha gustado la paz.

Por último, Dulce María prometió ofrecer un recital inolvidable para todos los que asistan a su concierto en Six Flags, donde continuará con la promoción de su más reciente álbum, “Extranjera”.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Russell Andrews revela su diagnóstico Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)

Hace 3 horas

Caifanes arremete contra Ayuso por declaraciones sobre la Conquista y Hernán Cortés

Hace 3 horas

Desentraña el cineasta Chava Cartas captura del ‘Chapo’

Hace 4 horas

Hija de Angelina Jolie se gradúa de la universidad; deja de usar el apellido de Brad Pitt

Hace 4 horas

La inesperada reacción de Cazzu al ser cuestionada sobre Christian Nodal

Hace 5 horas

J Balvin aparece en Arena Coliseo y recibe máscara de Esfinge

Hace 5 horas

Harry Potter se queda sin Ginny Weasley; actriz Gracie Cochrane abandona la serie de HBO

Hace 6 horas

Muere Tom Kane, actor que dio vida a Yoda y al Profesor Utonio en Las Chicas Superpoderosas

Hace 7 horas

Kim Kardashian pide 1 euro simbólico a los ‘abuelitos atracadores‘ en juicio en Francia

Hace 9 horas

José Eduardo Derbez luce un radical cambio de look

Hace 9 horas

Super Mario Galaxy llega al streaming tras conquistar la taquilla mundial

Hace 10 horas

Kendall Jenner y Jacob Elordi son captados juntos en Hawái tras rumores romance