Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘La Loba’ Shakira encandila a más de dos millones de personas en concierto gratuito en Río de Janeiro ¡Se dan con todo! Wagner Jr. y L.A. Park destrozan a Alberto del Río: “No tiene vergüenza” Se registra conato de incendio en Torre del Bienestar; no hay lesionados ¡Pole de infarto! Antonelli sorprende al mundo, pero Verstappen lanza una advertencia Defiende Morena licencia de Rocha; ‘no hay amiguismos’, dice

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Al hospital herido por arma blanca

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el jueves, 30 de marzo del 2017 a las 10:05


Discusión termina mal...

Acuña, Coah.- Ingresó a la sala de urgencia del Hospital General con una herida cortante en la parte baja de la espalda, José Luis Tena Vázquez, de 52 años, luego que fuera agredido por una mujer que pudo huir del lugar de los hechos.

La lesión que presentaba esta persona no es de gravedad, aun y cuando tiene una longitud de aproximadamente 12 centímetros, pero no fue profunda.

Como responsable aparece Gloria Vázquez Maldonado, de 26 años, mejor conocida como “La Pegy”.

El afectado aseguró que ayer por la madrugada se encontraba en compañía de “La Pegy” en su domicilio particular ubicado en la calle Allende número 1790 de la colonia Porvenir, cuando repentinamente comenzaron a discutir.

Es cuando esta mujer lo lesionó en la espalda con un cuchillo, siendo trasladado minutos después por socorristas de la Cruz Roja Mexicana al Hospital General, donde más tarde es dado de alta.

Por el momento la responsable no ha sido arrestada, pero se asegura que en cualquier momento sería detenida.

Notas Relacionadas

Wendy fue brutalmente atacada por su pareja en Edomex; pide justicia y protección

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Hallan a mujer sin vida en hotel del Centro de Monterrey

Hace 5 horas

Hallan cuerpo de mujer con huellas de violencia en motel del centro de Monterrey

Hace 5 horas

Falsa alarma por bomba moviliza a cuerpos de élite en el AICM

Hace 6 horas

Cae presunto extorsionador en Valle de Bravo; operaba bajo esquema “Gota a Gota”

Hace 6 horas

Localizan cuerpo con signos de tortura en predio de Irapuato

Hace 7 horas

Estudiantes agreden a padres que intentaron frenar riña en Hermosillo

Hace 7 horas

Criminales incendian vivienda y auto de la guardia comunal de Zirahuén, Michoacán

Hace 7 horas

Reportan falsa amenaza de bomba en avión de Viva Aerobus en el AICM

Hace 8 horas

Aseguran autotanque con 55 mil litros de huachicol en Guanajuato

Hace 8 horas

Colapsa restaurante en playa Bagdad; reportan 15 personas afectadas

Hace 9 horas

Continúa atención a víctimas de accidente en Nayarit; gobierno de Jalisco ayudará con gastos

Hace 11 horas

Hombre prende en llamas tanque de gas en Monterrey y lo detienen por desatar pánico