Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Guatemala confirma ciberataque, comprometen base de datos de control de armas y municiones Hacienda ajusta estímulos a combustibles ante tregua en Medio Oriente Artemis II regresa a casa: amerizaje impecable tras histórica órbita lunar Agencia de Investigación Criminal ingresa a Dos Bocas tras incendio La Liga MX habría llegado a un acuerdo con EA para regresar al FC en 2027

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Ataque en bar de Cancún deja 3 muertos

  Por EFE

Publicado el domingo, 2 de abril del 2017 a las 22:00


De acuerdo con reportes, las autoridades fueron avisadas cuando se escucharon detonaciones

Ciudad de México.- Un ataque armado en un bar de Cancún, Quintana Roo, dejó al menos tres personas muertas y tres heridos.

De acuerdo con reportes, las autoridades fueron avisadas durante la madrugada de detonaciones de arma de fuego en la Avenida Cobá, cercana a la zona hotelera.

La balacera ocurrió frente al bar Santino, donde falleció a causa de disparos un hombre que se encontraba dentro de un taxi, mientras que su acompañante fue trasladado a un centro médico.

Dentro del vehículo se encontró un mensaje, presuntamente firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Una persona más perdió la vida por un disparo dentro del bar, mientras que una tercera murió cuando era atendida en el hospital.

Los reportes también revelan que otras tres personas más resultaron heridas, sin que se conozca la gravedad de las lesiones.

A finales de la semana pasada llegaron a Cancún y a la Riviera Maya uno 600 militares, en aras de garantizar la seguridad en la zona durante Semana Santa.

Desde inicios de año, este popular destino turístico vive un repunte de la violencia asociado al crimen organizado.

En enero se desataron las alarmas cuando se produjeron nueve muertes violentas por disparos -cuatro en Cancún y cinco en una discoteca de Playa del Carmen-, que el gobierno estatal atribuyó a un choque entre bandas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Una mujer podría ocupar la presidencia del INE en Coahuila

Hace 1 hora

Impactante remolino en pirámide de Kukulcán sorprende a turistas en Chichén Itzá | VIDEO 

Hace 2 horas

En Sonora, político del PVEM protagoniza pelea en restaurante de Carin León

Hace 2 horas

Sheinbaum condiciona reactivación de Tren Interoceánico a certificación

Hace 3 horas

Muere sin encontrar a su hijo; se apaga espera de padre buscador José Antonio Robledo Chavarría

Hace 3 horas

Llegan 75 urnas electrónicas del INE a Coahuila

Hace 3 horas

Agricultores y transportistas rompen diálogo con Segob; “no hay condiciones”, argumentan

Hace 3 horas

Sheinbaum inaugura el Museo de las Mujeres Zapatistas en Ayala, Morelos

Hace 3 horas

Gobierno de México busca voluntarios para el Mundial 2026; ¿cuánto pagará?

Hace 4 horas

Por alianza entre minera y crimen, obreros pidieron apoyo a fuerzas federales; autoridades ignoraron amenazas

Hace 5 horas

Reportan en Monterrey primer caso de gusano barrenador en canino

Hace 5 horas

Sheinbaum informa que Velasco y Rubio abordaron cierre fronterizo por gusano, agua y comercio