Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fuegos artificiales de una boda impiden aterrizaje de un avión en París Maribel Guardia se tatúa el ojo de su fallecido hijo, Julián Figueroa: ‘Me encantó pensar que estuvo en este estudio’ Advierte Sheinbaum a transportistas que recursos públicos no son infinitos ante amagos de bloqueos Sheinbaum anuncia plan con Banxico y banca comercial para digitalizar la economía y reducir uso de efectivo Concluye licitación de tramos del tren de pasajeros Saltillo-Nuevo Laredo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Avanza Emanuel a semifinales

  Por Raymundo Hernández

Publicado el martes, 23 de mayo del 2017 a las 09:00


Dejan en el camino a la Iglesia de Cristo por la vía de los penales...

Acuña,Coah.- En la definición por penales la escuadra de Emanuel consiguió el pase a la ronda de semifinales de este certamen Otoño-Invierno 2016 dejando en el camino a su similar de la Iglesia de Cristo que peleó hasta el último penal, tratando de colarse de manera directa a semifinales, pero al no poder hacerlo deberá esperar a ver si califica como mejor perdedor.

Los dos equipos llegaron al campo A del parque Braulio Fernández Aguirre con sus mejores hombres conscientes de que tenían que ganar para estar en la antesala de la gran final, la escuadra de Iglesia de Cristo tuvo un mejor arranque, pero no pudieron aprovechar las opciones de gol que generaron y el marcador se mantenía empatado sin goles.

Fue en la recta final del primer tiempo cuando tras una serie de rebotes entró del área Isaac Treviño, tomó la pelota y sacó un potente disparo para vencer al portero de Emanuel y darle la ventaja a la Iglesia de Cristo que se fue a descansar ganando por la mínima diferencia.

Durante el descanso los dos equipos hicieron algunos ajustes tratando de mejorar su rendimiento en la cancha, siendo Emanuel quien mejoró notablemente y muy rápido emparejó los cartones a una anotación con gol de Mario Amaya.

Durante el resto del juego Emanuel trató de conseguir el gol de la victoria, pero la pelota ya no quiso entrar nuevamente a la puerta y tuvieron que llegar a los penales para definir al ganador.

Notas Relacionadas

¡Conquista Saltillense la Comarca Lagunera! Se estrena en partido contra el América

Hace 7 horas

Atlas buscará ante León mantenerse en zona de clasificación

Hace 1 dia

Espectacular remontada del Bayern Múnich en la Bundesliga

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

¡Conquista Saltillense la Comarca Lagunera! Se estrena en partido contra el América

Hace 7 horas

Saraperos vuelve a ganar en Monclova; consiguen pronta revancha

Hace 7 horas

Brilla saltillense con múltiples medallas; se baña Reynaldo Muñiz de oro

Hace 7 horas

¡Debuta sonorense conectando de hit!, excelente presentación

Hace 7 horas

Golea el Inter a la Roma, manda en casa

Hace 7 horas

Superan miembros de Vita Tkd el regional, lo disputaron en Zacatecas

Hace 7 horas

Obtiene azteca la presea de bronce en Panamá; Perfil de tricampeona

Hace 7 horas

Avanzan las Lobas a Nacional de futbol; Viajarán a Toluca

Hace 7 horas

Mantienen preparativos para Nacional de Béisbol

Hace 7 horas

Lideran Diablos y Peñón la Primera ‘A’

Hace 7 horas

Le vuelve a pegar Mavericks a Indiasn

Hace 11 horas

Doblete de la ‘Hormiga’ y Chivas rescata empate contra Pumas