Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Yucatán alcanza máximo histórico en exportaciones, crecen 21.1% durante 2025 Gabriela Jáquez y UCLA se coronan en la NCAA Gigi Hadid habla sobre su aparición en los archivos de Jeffrey Epstein Vinculan a proceso a tres personas con más de 100 kilos de marihuana en la GAM Hallan tres cuerpos en transporte público y reportan capturas clave en Acapulco

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Las cuadrillas trabajan en el bacheo de las calles que se encuentran en muy mal estado.

Piedras Negras

Avanzan acciones de bacheo

  Por Mística Pérez

Publicado el martes, 26 de octubre del 2021 a las 04:06


Las labores de esta dependencia se programan en diversas zonas y se intenta atender las peticiones de los ciudadano.

Piedras Negras, Coah.- El departamento de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas sigue adelante con los trabajos de atención y mantenimiento a las diversas vialidades de la ciudad, para mejorar sus condiciones y que los ciudadanos de Piedras Negras puedan transitar con seguridad.

Los elementos de esta dependencia siguen con una serie de trabajos de bacheo en la colonia Lázaro Cárdenas en algunas de las calles principales de este sector, que se encontraban en mal estado debido al desgaste, pero también a las constantes fugas de agua, así como la humedad generada cada vez que se presentan lluvias en esta zona.

Estas labores se llevan a cabo con la finalidad de mejorar las arterias para todas las personas que residen en esta área de la cuidad, además de permitir un mejor tránsito a todos.

Las labores de esta dependencia se programan en diversas zonas y se intenta atender las peticiones de los ciudadanos con prontitud para que cuenten con una infraestructura vial buena para transitar todos los días, además esta dependencia también atiende el bacheo de las vialidades principales y secundarias de todo el municipio para que se puedan mantener en el estado óptimo.

Notas Relacionadas

Llaman a Misa de Resurrección

Hace 14 horas

Pide alcalde no politizar desempleo

Hace 14 horas

Recuerdan tragedia de Villa de Fuente a 22 años

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Refuerza PCC seguridad en balnearios y margen del río

Hace 1 dia

Reportan desaparecida a una joven de Sabinas en Presa Don Martín

Hace 1 dia

Decomisan FGE y SSP casi 50 kilos de cocaína

Hace 1 dia

Villa de Fuente; herida que no sana

Hace 1 dia

Gestionan equipo para pavimentación de PN

Hace 1 dia

Blinda operativo áreas recreativas en Semana Santa

Hace 1 dia

Buscan familias piñatas y canastas

Hace 1 dia

Encarnan con fervor el Vía Crucis en PN

Hace 1 dia

Concientizan sobre el Autismo

Hace 1 dia

Disfrutan ciudadanos actividades de Pascua

Hace 2 dias

Frenan trasvase en La Amistad; queda al 18.8%

Hace 2 dias

Refuerzan la vigilancia durante Semana Santa