Deportes
Por Edson Rojas
Publicado el sábado, 12 de agosto del 2017 a las 04:16
Monclova, Coah.- La dupla conformada por Baby Rap y Orfeo Negro alzaron el brazo derecho en señal de triunfo después de vencer a los regiomontanos Beto Alcalá y Pedro Navajas, en la lucha callejera que encabezó la función del jueves en la Arena “Tigre” Padilla.
Los estetas terminaron con el rostro ensangrentado y con las huellas de la batalla en espalda y brazos, sin embargo, terminaron imponiendo condiciones ante una dupla foránea que mostró su gusto por la violencia.
Después de casi 30 minutos de intensas acciones sobre el encordado, Baby Rap dejó fuera de combate a Beto Alcalá tras impactarlo con un espectacular lance hacia afuera del ring, mientras que Orfeo Negro se batió en un mano a mano con Pedro Navajas para definir el triunfo.
Estando ambos sobre el esquinero, Orfeo aprovechó un descuido de su rival para someterlo con una desnucada sobre una mesa cubierta por lámparas, impacto que fue suficiente para dejar semi inconsciente a Pedro Navajas, quien terminó rindiéndose con espaldas planas.
Por otro lado, Águila Plateada y Nacho Libre se adjudicaron la victoria en la contienda semifinal de la noche, tras imponerse en 2 caídas de 3 frente a Centinel y Alondra de Arabia.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas