Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La primera ministra de Japón abre la puerta a una posible cumbre con Irán Lisa Kudrow arremete contra la comedia segura, “La industria vive bajo el asfixiante temor al público” Irán advierte un “nuevo orden” en el Estrecho de Ormuz ante las amenazas de Donald Trump “Aunque no les guste”: 164 mil 525 pasajeros y mil 233 vuelos en el AIFA en Semana Santa, dice Sheinbaum Isaac del Toro retoma actividad en la Vuelta al País Vasco

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Cierran Semana del Adolescente

  Por Nelly Moreno

Publicado el sábado, 23 de septiembre del 2017 a las 04:20


Para orientar a los jóvenes de su salud, nutrición y sexualidad

Frontera, Coah.- Para orientar a los jóvenes de su salud, nutrición y sexualidad, la Cuarta Jurisdicción Sanitaria realizó la Semana Nacional de Salud del Adolescente, además de ayudarlos a prevenir adicciones.

Fue en el CETis 46 donde se realizó la clausura de esta intensa semana de actividades, al contar con la presencia de Rosa Nilda Arocha Méndez, jefa de la Cuarta Jurisdicción, así como de María Elena Liñán de Moreno, presidenta del DIF Frontera.

La Jefa de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria dio a conocer que para llegar a una vida adulta sana, es importante comenzar desde temprana edad, y orientar a los adolescentes es indispensable.

Refirió que desarrollar el talento y el potencial que tienen los jóvenes es importante; informándolos y capacitándolos para contar con adultos sanos y alejados de las adicciones.

En la sala audiovisual realizaron la clausura, para luego pasar por los módulos de salud reproductiva, salud bucal, prevención de adicciones, entre otros, instalados en la explanada de la mencionada institución, donde se dio muestra de las actividades realizadas a favor de los adolescentes.

Notas Relacionadas

Rechazo en distrito 03

Hace 16 horas

Cambio de rumbo

Hace 16 horas

La distopía: 72 horas sin saltillenses

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 2 dias

Arman grupo de Whats App estatal para turistear seguros en Coahuila

Hace 2 dias

En Coahuila hay plan por la Semana Santa; invitan a actividades en todo el estado

Hace 2 dias

Habrá bolsa de recursos para ayudar a certificar anexos