×

Saltillo

REGIÓN SURESTE
Saltillo

Más de 300 jóvenes universitarios, participarán este año como supervisores de programas sociales estatales

[Partidos políticos]
hace 3 horas
Se registran aspirantes del Partido Primero Coahuila

Los aspirantes a un puesto de elección popular del PPC presentaron su papelería al Comité de Procesos Internos del partido

[Ayuntamiento de Saltillo]
hace 3 horas
Préstamos, una medida ante la cuesta de enero

Saltillenses optan por pedir dinero para sortear el difícil inicio de año

Un joven homosexual al que el sector salud le negó tratamiento de prevención del VIH después de tener contacto con una persona

[Curiosidades]
hace 3 horas
Evite tragedias y use detectores de humo

Los aparatos se pueden conseguir en tiendas de electrónica

Jorge Rosales asegura que pese a desacuerdos, partido goza de cohesión

en imágenes
  • Un clamor: ¡Ya basta!

    Al grito de “Saltillo despierta” cerca de mil personas se manifestaron frente al Ateneo Fuente, para luego marchar por el bulevar Venustiano Carranza hasta llegar al Centro y gritar consignas de “Fuera Peña Nieto” y “No al gasolinazo” frente al Palacio de Gobierno.
  • La cena de los necesitados

    ¿Qué cenarán en Año Nuevo los que hasta en un día normal no cenan?, esta es la historia de dos hogares, dos abuelas que se han hecho cargo de sus nietos
  • El color de la danza en Matlachinada

    Por tercera ocasión danzas provenientes de San Juan de Sabinas, San Pedro, Torreón, Monclova, Acuña, San Buenaventura y otros municipios, se reunieron para, con sus tambores, ritmos y coloridas vestimentas, celebrar la Matlachinada Estatal.
  • Arteaga se cubre de nieve

    La tormenta invernal ya cubre gran parte de la región sureste con nevadas moderadas; Arteaga se cubrió de blanco esta mañana y recibe a decenas de turistas que disfrutan del paisaje.
  • 21K Family: En sus marcas, listos, ¡fuera!

    La fiesta deportiva más grande de Saltillo comenzó ayer con la celebración de la 21K Family, la cual se desarrolló como preámbulo a “La Gran Carrera de México”.
  • ¡A todo color!

    Una vez más, la Ruta Recreativa se vistió de colores con la presencia de cientos de participantes que ayer fueron parte de la tercera edición de la carrera 5K Coloréate 2015.
REGIÓN SURESTE