Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Líridas 2026: cuándo y cómo ver la lluvia de estrellas en su punto máximo Acusa esposa de Eruviel Ávila amenazas y violencia psicológica en video difundido en redes Rafa Márquez tomará al Tri rumbo a 2030 y perfila cuerpo técnico con Guardado y Talavera Alertan sesgos en selección de Consejeros del INE La influencia de John Ternus en Apple

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Decomisan a mujeres más de 14 libras de narcóticos

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el martes, 24 de enero del 2017 a las 10:05


Una de ellas llevaba la droga entre su ropa y la otra entre dos marcos de madera que intentaba cruzar al país...

Del Río, Tx.- Elementos de Aduana y Protección Fronteriza lograron el aseguramiento de poco más de 14 libras de droga en dos incidentes separados en el Puerto de Entrada de Eagle Pass y la detención de tres personas involucradas.

El primer decomiso se registro el día 2 del mes en curso en el puente internacional de Eagle Pass, cuando una mujer de 32 años de edad, residente de San Antonio, Texas, intentó cruzar la frontera a bordo de un Kia Optima modelo 2002, mismo que fue enviado a una segunda inspección.

Los oficiales de Aduana descubrieron un total de 13.21 libras de heroína café que estaba en pequeños paquetes que estaban entre dos marcos de madera que la conductora intentaba internar a este país; la droga, según los oficiales, tiene un valor en el mercado negro de 299 mil 500 dólares.

El segundo decomiso se registro el 22 de este mes también en el Puente Internacional de Eagle Pass, cuando llegó una Denali GMC modelo 2007 conducida por un joven de 28 años de edad residente de la ciudad de Andrews, Texas.

Este joven era acompañado por una mujer de 46 años de edad originaria de Seminole, Texas, y durante la inspección de los oficiales en la caseta de procedimiento descubrieron droga entre la ropa de la mujer.

Se recuperó 1.6 libras de metanfetaminas en cristal la cual fue valuada por las autoridades en 21 mil 120 dólares.

La droga de los dos casos y los tres detenidos fueron entregados al Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional.

Notas Relacionadas

Paro anunciado

Hace 4 horas

Universidad de Arizona visitará Coahuila para proceso de clúster de semiconductores

Hace 5 horas

Realizan registro interno de aspirantes del PRI para elección de diputadas y diputados locales

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 21 horas

Entrega DIF Coahuila centro integral de adicciones Es Pa’ Vivir Libre; brindará atención especializada

Hace 21 horas

Invertirían Stellantis y GM en semiconductores; son un insumo clave

Hace 22 horas

Reconoce Manolo Jiménez el trabajo en equipo; ‘Coahuila: el mejor estado para vivir’

Hace 1 dia

Coahuila acumula 47 casos de sarampión en lo que va del año

Hace 2 dias

Concluye Manolo Jiménez con éxito el Liderazgo Juvenil 300; finalizan gran programa en la Carbonífera