Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El mexicano Paulo Strehlke gana histórica plata para México en Copa del Mundo de aguas abiertas Semar asegura 67 mil kilogramos de mariguana en nueve plantíos en Baja California Gobierno federal desembolsó más de 5 mil mdp en 2025 para resarcir pérdidas de empresas militares F1 de Miami dedica un minuto de silencio por Alex Zanardi Sheinbaum pospone postura sobre licencia de Rocha Moya; hablará hasta el lunes

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Decomisan pantallas y bocinas en operativos

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el miércoles, 29 de marzo del 2017 a las 10:03


Llevados a cabo por elementos de Fuerza Coahuila, Policía Investigadora y Municipal...

Acuña, Coah.- Elementos de Fuerza Coahuila, Policía Investigadora y Policía Municipal, realizaron un sorpresivo operativo en las casas de empeño de esta ciudad, esto con la intención de localizar artículos de dudosa procedencia.

El agente investigador del Ministerio Público, Edmundo Falcón Cárdenas, señaló que durante este operativo se encontraron cuatro pantallas plasma de diferentes medidas, además de siete bocinas amplificadas, también de diferentes medidas y marcas.

Los elementos participantes en el operativo solicitaron a los encargados de esta casa de cambio los recibos de compra de los artículos que tenían ya en venta.

La revisión de artículos se hizo de todos los existentes en estos negocios, es decir, desde el más simple hasta el más caro en vitrinas.

Los artículos decomisados quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público, Falcón Cárdenas, donde estarían en calidad de decomisados hasta que acudan los propietarios con su factura original para poder reclamarlos.

Notas Relacionadas

Wendy fue brutalmente atacada por su pareja en Edomex; pide justicia y protección

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 15 horas

Asesinan a Efraín Blanco, exaspirante de Morena, en Omealca, Veracruz

Hace 16 horas

Rescatan a ocho mujeres víctimas de trata en Cancún

Hace 16 horas

Desmantelan célula de robo de vehículos en la GAM, cae líder con 50 toneladas de autopartes

Hace 16 horas

Caen 2 relacionados con robos a tiendas en Guadalupe

Hace 17 horas

Hallan siete cuerpos en Tepezalá, Aguascalientes

Hace 17 horas

Caen dos jóvenes armados frente a la Central de Autobuses de Monterrey

Hace 19 horas

FGR da orden de aprehensión contra “El Bukanas” por secuestro masivo de 36 personas

Hace 19 horas

Asegura Marina tigres y autos en inmueble en Otumba, Edomex

Hace 19 horas

Nayarit: 11 muertos y 45 heridos en volcadura de autobús de pasajeros

Hace 23 horas

Rescatan a ocho mujeres víctimas de trata en Cancún; las obligaban a pagar deudas

Hace 1 dia

Denuncia a su hermano por apedrear a un French poodle

Hace 1 dia

Dan centenaria condena a hombre por abuso de una menor en NL