Seguridad

Publicado el martes, 24 de enero del 2017 a las 10:05
Piedras Negras, Coah.- “La Policía municipal en ningún momento arrolló a un sujeto que al intentar bajarse y evadir un arresto desde una patrulla en movimiento y resultó con lesiones graves, hechos ocurridos en la colonia Gobernadores”, afirmó el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón.
Señaló que al analizar el video de las cámaras de la patrulla que va en la parte posterior donde se traslada a los detenidos, se observa cómo ambos sujetos intentan bajarse de la unidad, es ahí en donde ocurre el accidente y se lesiona la persona que está hospitalizada.
Explicó que los patrulleros atendieron un reporte de que dos personas ingerían bebidas alcohólicas en la calle y además inhalaban sustancias tóxicas, por lo que fueron detenidos.
En el video difundido se observa cómo los dos sujetos van esposados entre ellos y, además, uno es esposado a un tubo de la patrulla, pero indebidamente los llevan sentados en la parte alta de la caja de la unidad.
Los dos sujetos tratan de bajarse, pero como van esposados entre sí, además uno de ellos a la patrulla, al caer son arrastrados unos 15 metros sobre el pavimento y se lesiona uno en forma más contundente.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas