Cd. Acuña

Publicado el martes, 22 de agosto del 2017 a las 09:00
Acuña,Coah.- El Servicio Nacional del Empleo lanzó la convocatoria para participar en los cursos de capacitación en la práctica laboral, lo que permitirá beneficiar a más de 60 personas que estarán recibiendo una beca de 3 mil 300 pesos al término del curso, así lo manifestó Óscar Mario Reyes Cadena, titular de la dependencia.
Citó que la apertura de estos cursos obedece a la inyección de una nueva partida presupuestal por parte del Gobierno federal de poco más de 200 millones de pesos, monto que se dividió entre los estados y municipios donde el SNE tiene representación, en el caso específico de Acuña, este nuevo presupuesto permitió la apertura de 4 talleres.
Los talleres se aperturaron en la vertiente de mantenimiento en refrigeración y aire acondicionado, ayudante administrativo, ventas de farmacia, en los que podrán participar las personas de 18 a 29 años de edad, quienes estarán realizando sus prácticas dentro de la misma empresa con altas posibilidades de lograr una contratación inmediata.
Los interesados en acogerse a estos beneficios pueden acudir a las oficinas del SNE las cuales se ubican sobre la calle Lerdo entre Galeana y Victoria.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña