Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Privan a niño y a abuelos de su libertad en Galeana, Nuevo León Luis Fernando Tena regresa al mando de la Selección de Guatemala tras superar problemas de salud Mendy López, Manager Dominicano de Saraperos: “Quiero un equipo invencible en su cerebro y en su corazón” Aplazan fallo contra ‘carpetazo’ de FGR en favor de Naasón Sheinbaum acuerda mantener en 910 pesos la canasta básica del PACIC

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Disputan segundo torneo de cachibol

  Por Redacción

Publicado el sábado, 9 de septiembre del 2017 a las 04:57


La mañana de ayer, el alcalde Gerardo García y la presidenta del DIF Monclova

Monclova, Coah.- La mañana de ayer, el alcalde Gerardo García y la presidenta del DIF Monclova, Ana Patricia Esquivel, inauguraron la jornada del segundo torneo de convivencia cachibol del adulto mayor.

Fueron alrededor de 250 asistentes pertenecientes a ligas de cachibol de DIF Monclova, Piedras Negras, Saltillo, Acuña, Sabinas, Múzquiz y San Buenaventura.

“Ustedes son jóvenes con energía acumulada y me siento muy orgullosa de que me permitan convivir en las diferentes actividades que realizamos los encargados del DIF, sigan así emanando energía y participando con todo el entusiasmo del mundo”, fueron las palabras de bienvenida de la Presidenta del DIF.

Notas Relacionadas

Festival Singers Saltillo presenta concierto de Pascua con repertorio sacro inédito en Saltillo

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Clasificados