Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Calidad del aire hoy 29 de abril a las 8:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre El canciller alemán asegura que su relación con Trump sigue siendo buena, pese al cruce de críticas Samuel García apunta a 2030 y refuerza promoción en redes sociales Patti Smith, galardonada con el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2026 Poder, petróleo y proximidad a EU: Cuba no es Venezuela, ni tampoco Irán

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Dos lesionados al derrapar familia en una moto

  Por Armando Valdés

Publicado el lunes, 18 de septiembre del 2017 a las 18:29


Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente en motocicleta que sufrió una familia

Piedras Negras, Coah.- Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente en motocicleta que sufrió una familia al circular sobre el bulevar República en su cruce con Toman Cepeda.

Roberto Alejandro González Morin, de 22 años, viajaba en su moto acompañado de Antonia Vázquez Dávalos su esposa y la pequeña Linda Estrella Vázquez Dávalos, de 6 años, hija de ambos en el bulevar República y Román Cepeda donde ocurrió el derrape y caída de la motocicleta.

La menor y la mujer que no portaban casco resultaron con escoriaciones y quemaduras al friccionar contra el pavimentos aunque no se reportaron fracturas o lesiones mayores.

La policía municipal tomó conocimiento de los hechos y aplicó la multa respectiva por circular con pasajeros en condiciones inseguras.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 10 horas

Asesinan a agente de tránsito en Culiacán; van ocho policías ejecutados en últimos meses

Hace 12 horas

Cae célula delictiva en China, seis detenidos vinculados a narcobloqueos en la carretera a Reynosa

Hace 13 horas

Escapó suegra en taxi tras asesinar a ex Miss de Belleza

Hace 14 horas

Matan a familia en Azcapotzalco por no pagar extorsión

Hace 16 horas

Chofer invade carril del Trole en la México-Puebla; montachoques ‘culpables’

Hace 18 horas

Detienen a autor intelectual del asesinato de abogado Carlos Leyva en restaurante de la CDMX

Hace 19 horas

Aseguran 34 kilos de cocaína en Sonora; traficaban cocaína y opio

Hace 20 horas

Detienen a una persona por muerte de joven en Arboleda, San Pedro

Hace 21 horas

Niño de 5 años pierde la vida al caer desde un tercer piso en Puebla; se asomó para ver dónde estaba su mamá

Hace 21 horas

Dan cuatro años de cárcel a adolescente por homicidio en Jalisco; pidió ayuda amigos para resolver ‘problema’

Hace 22 horas

Trabajador resulta lesionado luego de caer de una retroexcavadora en San Nicolás

Hace 22 horas

Investigan femicidio de cuatro mujeres en mercadito de Culiacán