Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Acusan padres negligencia por muerte de 5 bebés en IMSS ¡Declaraciones explosivas! DT del Atlante exhibe a Nailea Vidrio: “Me vuelve loco” Sube Amazon Prime su precio tras 10 años Niega Aeroméxico robo de datos bancarios Investigan la muerte de cinco recién nacidos en hospital del IMSS en Durango

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Dr. House llega a su fin tras ocho temporadas

  Por Autor Invitado

Publicado el jueves, 9 de febrero del 2012 a las 08:27


Los productores del show y su protagonista, Hugh Laurie, dieron a conocer la noticia a través de un comunicado.

Ciudad de México.- A través de un comunicado de prensa, los productores de la serie Dr. House, David Shore y Katie Jacobs, así como su protagonista Hugh Laurie, dieron a conocer a través de un comunicado de prensa que la serie llegará a su fin después de ocho temporadas.

El show que presenta los particulares métodos de trabajo del medico Gregory House se ha mantenido con éxito en Estados Unidos y a nivel internacional.

“La decisión de terminar el show ahora, o en cualquier otro momento, es dolorosa, por el riesgo de separarnos de cientos de amistades cercanas que hemos hecho a lo largo de estos ocho años, pero también porque el show en si mismo ha sido fuente de gran orgullo para todos los involucrados”, comienza el comunicado firmado por los productores y el actor.

En el escrito, los responsables del show que inició transmisiones en el 2004, y que para abril de este año habrá alcanzado los 177 episodios, comentan que su serie aspiraba a intrigar a las audiencias y a saciar el apetito que existía por la televisión de drama, más allá de los shows de comedia o las series policíacas.

Sin embargo no todo está perdido para los millones de fanáticos de la serie alrededor del mundo. En uno de los fragmentos del comunicado, se deja abierta la posibilidad de una continuación de transmisiones del serial en otro canal (actualmente el show se transmite en Estados Unidos por Fox y en México por Universal Channel).

“Los productores no podrían nunca expresar el suficiente agradecimiento a los cientos de dedicados artistas y técnicos que han dado tan generosamente su energía y su talento para hacer de House el show que siempre ha sido, y que quizás continúe siendo por algo más de tiempo, en una cadena de cable o algún otro lugar”, concluye el comunicado, sin dar más detalles al respecto.

Notas Relacionadas

Sube Amazon Prime su precio tras 10 años

Hace 12 minutos

Pospone Camilo Séptimo todo su calendario de conciertos

Hace 2 horas

Investigan posible sobredosis en muerte de Presley Gerber

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Emma Coronel sorprende al cantar tema de regional mexicano en redes

Hace 3 horas

ViX revela el elenco que dará vida a Timbiriche en su nueva bioserie

Hace 4 horas

Pide TM fortalecer a la UIF para combatir macrocriminalidad

Hace 5 horas

Declaran el 25 de septiembre como el Día de Dolly Parton

Hace 6 horas

Emociona Luis Miguel con probable gira para 2027

Hace 10 horas

Erasmo Catarino estuvo a punto de ahogarse en Cancún y Toñita y Raúl Sandoval lo rescataron

Hace 11 horas

Carlos Rivera pospone próximos conciertos debido a un problema médico

Hace 11 horas

La dramática confesión del hijo de Cindy Crawford antes de morir: ‘Estaba absolutamente aterrorizado’

Hace 11 horas

MTV VMAs 2026: Taylor Swift será reconocida con el primer premio dedicado a artistas que dirigen sus videos

Hace 11 horas

Dani Flow propone internar a Aleks Syntek: ‘Puede terminar muy mal’

Hace 12 horas

El caso real detrás de Unabomber, la nueva película de Netflix

Hace 12 horas

Paola Rojas exige respeto a Aleks Syntek tras polémicos comentarios; ‘conmigo no te metas’