Internacional
Por
Agencias
Publicado el jueves, 11 de mayo del 2017 a las 19:38
Estambul.- Mutlu H, una empleada de McDonald’s, fue arrestada tras arrojar agua hirviendo a un niño que “molestaba a los clientes” de una sucursal en el barrio de Nisantasi, Estambul.
El hecho ocurrió el pasado martes 9 de mayo, cuando el menor de origen turco, identificado como Polat Kara, fue conducido al hospital más cercano, pues presentaba quemaduras en el cuello y se encontraba en shock.
Debido a que los padres de la víctima no presentaron ninguna denuncia, la responsable fue puesta en libertad luego de declarar que aunque sí intentaba que Polat se retirara del lugar, todo fue un accidente.
Por su parte, la cadena de restaurantes calificó el caso como inaceptable e informó a través de un comunicado que la mujer fue despedida y que ya se abrió una investigación al respecto.
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas