Seguridad
Publicado el domingo, 6 de marzo del 2011 a las 16:00
Monclova, Coah.- Un ebrio sujeto abordó un camión para llegar a su hogar, pero en el trayecto se quedó dormido y sin que el chofer se diera cuenta le dio tres vueltas completas a la ruta; cuando se disponía a entregar la unidad, lo encontró tirado entre los asientos completamente orinado.
En base a la información proporcionada por las autoridades, el parroquiano se identificó como Guadalupe de León Barrientos, tiene 25 años y es vecino de la calle Pánfilo Nátera 130 de la colonia San Francisco.
El Juez Calificador en turno que recibió a Guadalupe en el departamento de Seguridad Pública, manifestó que el chofer de un camión del transporte urbano de la ruta de la colonia El Pueblo fue el que llamó a la Policía.
Cuando llegaron los elementos de la unidad 099 al cruce de las calles Cuauhtémoc y Charco Azul de la colonia en mención dialogaron con el chofer, quien desconcertado señaló que a bordo del camión estaba dormido un sujeto en completo estado de ebriedad.
Por esta razón, los representantes de la ley se dispusieron a subir a la unidad, donde efectivamente encontraron a Guadalupe, por lo que procedieron con su arresto y lo llevaron a descansar a la Comandancia.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas