Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Paga México adeudo de agua a Trump; aumenta extracción desde presa La Amistad Se desmaya al manejar y daña 8 vehículos en colonia Las Fuentes de Piedras Negras Perfilan establecer voto obligatorio en reforma electoral Condenan a Wiz Khalifa a 9 meses de prisión en Rumania Muere Greg Biffle, ex piloto de NASCAR, junto a su familia en accidente aéreo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Está satisfecha Sabine Moussier con su personaje en “Mi pecado”

  Por Notimex

Publicado el martes, 16 de junio del 2009 a las 07:52


Sabine Moussier destacó que su personaje de "Justina" le ha ayudado para poder darle un poco más de vida y realismo a su trabajo

San Cristóbal de las Casas, Chis.- La actriz Sabine Moussier, quien en breve hablará con Sherlyn acerca de algunos problemas que han tenido, manifestó que su personaje de “Justina”, que realiza en “Mi pecado”, le ha servido para despojarse de algunos malos momentos de su vida.

“Creo que pronto van a tener noticias, porque ella y yo vamos a hablar, no sé si en una conferencia, y ya veremos que es lo que va a pasar. La verdad ahorita no sé decir y no quiero inventar, ella me llamó y esa llamada me dejó mucho más tranquila”, explicó Moussier.

Sin embargo, la actriz detalló que su prioridad en este momento es su familia y la novela, esta última, la cual le da una gran satisfacción por brindarle un personaje, que definió como maravilloso y que le ayuda a sacar malos momentos.

Añadió que se encuentra en una etapa muy importante en su vida: “Tengo una novela que amo, trabajo, la bendición de Dios y me siento con fuerza, recuperada y con ganas de seguir adelante. Con muchas ganas de sacar lo que llevo dentro, es una etapa de purificación”.

La artista comentó que quiere dejar atrás todas esas situaciones que de alguna manera pueden truncar su carrera, “cuando las vives y las sacas con fortaleza es algo que lejos de debilitarte te hace ser mucho más fuerte”.

Sabine Moussier destacó que su personaje de “Justina” le ha ayudado para poder darle un poco más de vida y realismo a su trabajo.

“Soy una actriz que se involucra demasiado y trato de que la gente no se sienta traicionada, porque pretendo que la lágrima, el coraje y las emociones de “Justina” sean de verdad”, finalizó.

Notas Relacionadas

Condenan a Wiz Khalifa a 9 meses de prisión en Rumania

Hace 1 hora

Saca Omar Chaparro su lado vulnerable en ‘La Celda’

Hace 3 horas

Dua Lipa se enferma tras su visita a CDMX

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

TikTok firma acuerdo para crear una nueva empresa conjunta en EU

Hace 3 horas

Cuenta ex ejecutiva su verdad sobre concierto de Coldplay

Hace 6 horas

¿Cuáles son las canciones navideñas más escuchadas en Spotify este 2025?

Hace 7 horas

Eduardo Casanova revela que tiene VIH y lo convierte en obra cinematográfica

Hace 8 horas

El esposo de la estrella de 2 Fast 2 Furious, Devon Aoki, es acusado de atropellar a un motociclista y huir de la escena

Hace 10 horas

Yolanda Andrade se recupera en casa y desea Feliz Navidad a seguidores

Hace 11 horas

Kevin Spacey regresa a la televisión con serie en Italia

Hace 11 horas

Aseguran que la violinista es la mujer a la que Christian Nodal le agradeció en los Latin Grammys

Hace 12 horas

Hijo de Rob y Michele Reiner, enfrenta dos cargos de homicidio agravado y una posible pena de muerte

Hace 12 horas

Potro Caballero y Fernanda de la Mora confirman su separación; destapan los motivos

Hace 12 horas

Muere Lane Rogers a los 31 años: así fue el accidente del actor de cine para adultos

Hace 12 horas

¿Por qué dejaron fuera a Michaela Bisogno del musical Matilda pese a la promesa hecha a Daniel Bisogno?