Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Investigadores de UAdeC, entre los mejores del mundo; Coahuilenses expertos en biotecnología Vienen megapuentes escolares; En noviembre, solo 17 días de clases ‘Reconecta’ La Josa con saltillenses; enciende el ánimo a 2 mil personas Fomenta DIF Coahuila nutrición saludable en el ámbito laboral: Marcela Gorgón Empistolados irrumpen y saquean caja de ahorro; someten a tres mujeres

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Finalizan trabajos de rehabilitación

Por Redacción

Hace 3 años


Como parte de su gira de trabajo por municipios de las regiones Norte y Cinco Manantiales...

Zaragoza, Coah.- Como parte de su gira de trabajo por municipios de las regiones Norte y Cinco Manantiales, el gobernador Rubén Moreira Valdez supervisó y constató que los trabajos de rehabilitación del puente “Papalote II” quedaron terminados en su totalidad.

Este mismo día se abrirá la circulación en ambos sentidos y carriles luego de que el paso de vehículos se limitó a un solo carril debido a los trabajos de rehabilitación.

El puente “Papalote II”, ubicado entre las localidades de San Carlos y Zaragoza, colapsó a finales de septiembre debido a las lluvias.

Cuadrillas del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), trabajaron durante alrededor de cinco semanas para dejar este puente en óptimas condiciones.

La inversión en estos trabajos fue de poco más de dos millones de pesos.

En esta visita de supervisión se destacó la coordinación entre los tres órdenes de gobierno para poder finalizar los trabajos en tiempo y forma.

El gobernador Rubén Moreira Valdez, junto al director general del Centro de la SCT-Coahuila, Jesús María Montemayor Garza, el secretario de Infraestructura y Transporte, Marco Antonio Dávila Montesinos.

Además acompañaron al gobernador en esta visita de supervisión los alcaldes de Zaragoza, Jiménez y Morelos, Leoncio Martínez, Salvador Ricardo Lozano y Juan Gabriel Garza Calderón, respectivamente.

Así como el secretario de Desarrollo Social, Inocencio Aguirre Willars; Óscar Fernando López Elizondo, subsecretario de Gobierno en la Región Norte; Alfio Vega de la Peña, titular de la Seder.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila