Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
VIDEO: YosStop, entre lágrimas, comparte emotivo reencuentro con su madre Detienen a seis africanos indocumentados en Eagle Pass Eventos astronómicos en diciembre de 2021: eclipse solar, lluvias de estrellas y un cometa ¿Qué son los patrones oscuros? Condusef comparte recomendaciones para compras en línea Niño de 4 años casi muere congelado en la escuela; lo dejaron afuera porque creyeron que tenía Covid-19

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Ford crea cuna para dormir a los bebés más insomnes

Por Agencias

Hace 4 años


Para muchos padres primerizos, solo hay una solución garantizada para que su bebé duerma al final del día, un paseo nocturno

ABC.COM / España.- Para muchos padres primerizos, solo hay una solución garantizada para que su bebé duerma al final del día, un paseo nocturno en coche que sirve para relajar a los más pequeños e incluso conseguir que se duerman.

Sin embargo, eso sigue teniendo como consecuencia una noche por delante en la que los papás van a dormir poco y mal. Un estudio indica que los padres primerizos dormirán poco más de cinco horas cada noche y perderán entre 400 y 700 horas de sueño solo durante el primer año de vida de su hijo o hija. El remedio, sin embargo, podría estar en camino.

Ford ha desarrollado una cuna que podría simular -desde la comodidad del hogar- el movimiento, sonido del motor e incluso la iluminación callejera de esos paseos nocturnos en coche. Max Motor Dreams puede parecer una cuna normal, pero una aplicación de smartphone la convierte en algo más. La app permite registrar y, posteriormente, recrear, el movimiento, las luces y los sonidos de un recorrido en concreto.

«Después de muchos años hablando con mamás y papás, sabemos que los padres de recién nacidos acaban por desear desesperadamente poder dormir a pierna suelta aunque sea una noche. Aunque un paseo en coche en el automóvil de la familia puede hacer maravillas para que el bebé se duerma, los pobres padres siguen teniendo que estar despiertos y atentos al volante», cuenta el diseñador de Max Motor Dreams Alejandro López Bravo, del estudio creativos Espada y Santa Cruz, responsables del galardonado diseño de la cuna. «La Max Motor Dreams podría hacer que el día a día de mucha gente fuese un poco más fácil».

Por el momento, la cuna Max Motor Dreams es solo un prototipo, pero tras numerosas peticiones, la compañía se está planteando la posibilidad de comercializar la cuna.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

FBI investiga ‘terrorismo’ por explosión y extraño hoyo encontrado en playa de Nueva York

Hace 1 hora

Se disparan casos de covid en Sudáfrica; Ómicron ‘ya es dominante’

Hace 1 hora

Identifican a autor de tiroteo en Michigan; será juzgado como adulto

Hace 3 horas

Un cuarto estudiante muere tras el tiroteo en un instituto de Michigan

Hace 3 horas

Identifican en EU el primer caso de la variante Ómicron del coronavirus

Hace 4 horas

Trump dio positivo a covid antes de debate con Biden en 2020, revela exasesor

Hace 4 horas

La OMS teme que vacunas pierdan eficacia ante variante Ómicron, pero sólo parcialmente

Hace 4 horas

¡Susto de muerte! Tiburón persigue a surfistas en Puerto Rico

Hace 5 horas

La OMS pide que no haya ni alarmismo ante variante Ómicron ni relajación con delta

Hace 5 horas

Clinton, Trump y el príncipe Andrés volaron en avión privado de Epstein, revela ex piloto

Hace 6 horas

Brasil detecta el tercer caso confirmado de variante Ómicron del Covid-19

Hace 6 horas

Noruega detecta los dos primeros casos de la variante Ómicron