Clasificados
Por
Nancy Orozco
Publicado el jueves, 21 de agosto del 2008 a las 14:00
Monclova, Coah.- El caso de Princesa, la perra french poodle que parió tres cachorros y dos gatitos es considerado por la ciencia como increíble pero genéticamente posible, sin embargo, el hecho se atribuye más a la mano de Dios.
Entrevistado por Zócalo de Monclova en torno a la posibilidad de que una perra pueda tener gatos, el médico veterinario Hugo Arturo Niño Hernández reconoció que nunca antes había visto o tenido conocimiento de un caso como el registrado en el municipio de San Buenaventura.
Sin embargo, reconoció que sí es posible que una perra pueda quedar embarazada de un gato y un perro a la vez, toda vez que las cachorras tienen la característica de tener una ovulación independiente, es decir que puede quedar embarazada de dos o tres perros porque el producto se desarrolla en bolsas separadas.
Precisó que debido a que el período de gestación de una gata y un perro es de alrededor de 60 días, se hace más entendible que la perrita french poodle haya quedado embarazada de un gato y de un perro.
Advirtió que lo increíble de este caso que causó gran asombro entre la sociedad, es que los dos gatitos que parió la perra no hayan sacado características de un perro.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Clasificados