Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cimbra a escuelas efecto Teotihuacán; sicosis en instituciones de Saltillo y Ramos Estremece al país violencia juvenil; nuevo perfil de asesino en México: solitario, influenciable y armado Crisis en Morena; se va Luisa María, deja la dirigencia y acepta consejería Invitan a disfrutar de la Feria de las Letras; arranca mañana la FIL Coahuila 2026 Mantendrán en $28 el precio del diésel; pactan gasolineros con el Ejecutivo

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Gobernaremos con los mejores: Roberto

  Por Enrique González Correa

Publicado el lunes, 25 de septiembre del 2017 a las 09:05


“Designaremos a los directores de la administración pública municipal para el 2018 con los mejores perfiles...

Acuña, Coah.- “Designaremos a los directores de la administración pública municipal para el 2018 con los mejores perfiles que garantizarán dar continuidad a las obras proyectadas por el Gobierno de Unidad”, afirmó el presidente municipal electo, Roberto de los Santos Vázquez.

Precisó que en estos momentos ya se viene analizando cada uno de los perfiles y para evitar confusiones, los nombres de los funcionarios se habrán de dar a conocer a fines de año.

Dijo que se contempla incluir a los mejores hombres y mujeres para ocupar cargos en las direcciones de los diversos departamentos, para que puedan realizar sus actividades lo mejor posible.

Aseguró que de lo que sí puede estar plenamente seguro, es que a la ciudadanía le habrán de agradar las personas que se les encomendará la responsabilidad dentro de la administración pública municipal.

Precisó que ya se tienen contemplados varios proyectos que van a ser presentados en la Cámara de Diputados.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña