Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La Administración de Trump reclasifica la marihuana para impulsar su uso médico Mayor fabricante de condones anuncia aumento de precios por guerra en Irán “Será una negociación difícil del T-MEC pero ya tenemos equipo negociador completo”: Ebrard ‘Realmente nadie la entiende’: Sergio Pérez sobre el nuevo reglamento de la F1 Giran orden de aprehensión contra la suegra de Carolina Flores por feminicidio en Polanco

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

‘Gullit’ y Herrera pierden clásico ante el Celtic

  Por Agencias

Publicado el sábado, 23 de septiembre del 2017 a las 16:29


El Celtic venció a domicilio 2-0 al Rangers

Escocia.- Los mexicanos Carlos “Gullit” Peña y Eduardo Herrera perdieron su primer Old Firm, el derbi más antiguo del mundo en el que Celtic venció 2-0 a domicilio al Rangers.

El resultado pone al equipo Católico aún más líder del campeonato escocés con 19 puntos, cinco más que Aberdeen que tiene un juego pendiente. Por su parte, el cuadro Protestante se estancó con 11 unidades en el quinto lugar.

Peña fue titular y disputó 53 minutos; ya lleva 104 en la temporada con un tanto. Herrera estuvo los últimos 17 minutos y ya acumula 190 en la campaña don un gol.

Tom Rogic hizo el primero a los 50 minutos y Leigh Griffiths puso la sentencia al 65′.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Dennis te Kloese deja el Feyenoord en medio de rumores de llegada a Rayados

Hace 2 horas

Fin de una era: Orlegi anuncia la venta del Atlas FC tras siete años de gestión

Hace 2 horas

Tigres no se plantea negociar a Ángel Correa: ‘lo de River Plate es humo’

Hace 3 horas

‘Se retiró cobardemente’: presidente del CMB arremete contra Crawford al analizar opciones del Canelo

Hace 3 horas

Oribe Peralta: Para mí, ‘Hormiga’ González tiene que ir sí o sí al Mundial 2026

Hace 4 horas

Andrés Roca Rey es corneado durante faena en Sevilla; en suspenso presencia en Monterrey y Aguascalientes

Hace 5 horas

Nicolás Larcamón cuestiona su despido de Cruz Azul: ‘Somos el club con más puntos en el año’

Hace 7 horas

‘No es posible’: Italia descarta propuesta de Trump para reemplazar a Irán en el Mundial 2026

Hace 7 horas

Lamine Yamal se pierde el resto de la temporada con el Barcelona, pero apunta al Mundial 2026

Hace 11 horas

T-Rex de Ramos Arizpe caen ante Cachorros de León

Hace 13 horas

Sucumbe Saraperos: Rieleros iguala serie; Hoy es todo o nada en Aguascalientes

Hace 14 horas

Va al Salón de la Fama un ‘chilero’, Arturo Cavazos