Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Mariana y Samuel tercer embarazo Corea del Norte y Rusia finalizan conexión de un puente entre creciente acercamiento Se abraza Tigres de la zona de Liguilla al empatar con Atlas Monreal califica de positiva la dirigencia de Alcalde y apoya su nuevo encargo Juez frena la captura del médico de los sueros tras la muerte de ocho pacientes

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

¡Ha depositado más de 200 boletos!

  Por Wendy Vázquez

Publicado el martes, 10 de octubre del 2017 a las 09:00


Más de 200 boletos son los que ha depositado Santiago Argüello Gutiérrez.

Monclova, Coah.- Más de 200 boletos son los que ha depositado Santiago Argüello Gutiérrez, quien ayer visiblemente feliz dijo con gran sentido del humor después de realizar el canje de sus cupones que en esta ocasión viene con determinación a ganarse el primer premio del Súper Sorteo Zócalo Monclova 2017, consistente en el lujoso SUV Honda HR-V 2017, el cual se sorteará con otros atractivos premios más el 15 de diciembre.

“Llevo un montón, ya hasta perdí la cuenta, pero fácil son más de 200, a ver si nos ganamos el carro ahora sí, porque siempre participamos pero no hemos ganado, ahora si ganamos estrenaremos el carro paseando con la familia”, dijo entusiasmado.

Asimismo, conminó a los lectores a acudir cuanto antes a realizar el canje, pues dijo que la tómbola se llena cada vez más, por lo que advirtió que es mejor asegurar su participación desde ahora y no dejarlo para el último, arriesgando a que los boletos se agoten.

Además del flamante automóvil se sortearán tres pantallas LG Smart TV de 43 pulgadas; diez tablets Tab E Samsung de 7 pulgadas y diez suscripciones anuales a periódico Zócalo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados