Internacional
Por
Agencias
Publicado el lunes, 6 de febrero del 2012 a las 02:21
EEUU.- Comer es uno de esos placeres que tiene la vida. Mucha gente ve los dulces bajar por las paredes, algunos incluso están dispuestos a matar, en el sentido literal de la palabra, por un trozo de pastel.
En este caso concretamente se trataba de un brownie. Un hombre de 30 años de nombre Erik Cain apuñaló a su hermano con tres cuchillos de cocina porque se había comido la mitad del dulce. Su hermano, a pesar de las heridas en brazo, hombro y muñecas, fue capaz de agarrar la televisión y lanzársela. Menuda familia, me imagino que no son precisamente de complexión delgada.
El hombre se enfrenta a varios cargos, ya que el mes pasado también apuñaló a su novia. Yo no le daba más azúcar al señor Cain, que parece que ya está bastante hiperactivo sin él.
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas