Piedras Negras, Coah. - Una persona fue detenida por elementos de la Policía Preventiva Municipal después de que le diera unas patadas a su mujer, en hechos ocurridos en la colonia Esfuerzo Nacional.

El detenido, Nicolás Renovato González, de 22 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público por el motivo de violencia familiar.

Los hechos ocurrieron después de 3 días que llegó Nicolás Renovato González a su domicilio y su esposa Lilia Lizeth Chávez Pérez, le reclamó porque no había asistido a su casa.
El sujeto le indicó que tenía otra mujer por ese motivo había llegado hasta ese día a su casa.

Fue ahí cuando inició la discusión y lo que hizo el sujeto fue darle un rodillazo en los glúteos a su mujer.

Posterior a eso terminó con una cachetada entre ceja y oreja, lo que provocó la furia de la esposa.

Elementos preventivos acudieron a domicilio y detuvieron al galán Nicolás Renovato González, quien quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público, Jaime García de la Peña.