Piedras Negras, Coah.- Residentes del Estado de México fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva Municipal después de que salían de la negociación Waldo’s aparentemente intentando robar.

La detención se hizo de Josué Gabriel Nava, Sergio Tapia Hernández, Jonatan Francisco Orihuela Solís e Isidro Rangel Velásquez.

Los hechos ocurrieron en las calles de Allende y Xicoténcatl de la zona centro, de acuerdo al reporte.

Al momento de su detención se les encontró en su poder un pasamontañas y teléfonos celulares.

El arresto se dio cuando reportaron a la gerente de la negociación Jéssica Córdova Méndez, que unos sujetos iban a cometer un asalto a mano armada.

Las personas al verse descubiertas por la gerente trataron de salir y fue donde se les hizo su arresto.

Quedaron detenidos por el motivo de resistencia a particulares y será el Ministerio Público quien se encargue de decidir su situación legal.