Acuña, Coah.- El día de hoy se estarán poniendo en marcha los playoffs de la temporada 2009-2010 de la Liga de Softbol de los Burócratas Federales en su categoría de Tercera Fuerza.
Los encargados de abrir las rondas de semifinales serán las novenas de Los Six del despacho Fiscal y Contable LOAL y su similar de la Jaropamex, que se estarán viendo las caras en el primer partido de una serie a ganar dos de tres posibles.
Este encuentro está programado para dar inicio a partir de las 9:00 de la noche en el diamante del campo deportivo El Periodista, el cual será escenario del principio de una eliminatoria en la que no hay favorito para salir con vida.
Estos equipos se acaban de ver las caras apenas la noche del viernes en su último partido de la fase regular y en esa ocasión, Los Six lograron llevarse la victoria con un amplio margen en la pizarra, sin embargo, se espera que el duelo de hoy, así como cada uno de los de esta serie sean mucho más parejos.
Ambas novenas realizaron una excelente campaña dentro de esta categoría, la Jaropamex culminó en la segunda posición del standing a tres juegos de diferencia del líder Furia Roja, mientras que Los Six culminaron en la tercera posición a un solo juego de diferencia de su rival del día de hoy.
Los probables abridores para este primer partido de la serie, son por parte de Los Six Humberto Soberón, que viene de dar una excelente actuación en su último encuentro precisamente ante la Jaropamex, que posiblemente esté abriendo con Sergio Barrientos.
La otra semifinal de esta categoría arrancará hasta el día de mañana entre la Furia Roja de la CROC y los Dodgers, en el principio de una serie a la que los primeros son considerados como amplios favoritos para avanzar a la gran final, aunque no se descarta una posible sorpresa de parte de los Dodgers que tuvo un cierre impresionante de campaña.
