Piedras Negras, Coah. - Con lesiones de consideración resultó un motociclista después de impactarse contra un automóvil que salía de un centro comercial ubicado en la avenida Industrial y Eliseo Mendoza Berrueto.
La persona responsable, Aarón Guajardo Rangel, conducía un automóvil Chevrolet Corsica.
Del motociclista de Domino’s Pizza sólo saben que se llama Jesús, debido a que fue trasladado de urgencia al Seguro Social debido a la gravedad de las lesiones.
La información de tránsito señala que el carro salió del centro comercial y no cedió el paso a la moto, quien lo impacto.
Con el golpe el motociclista salió disparado de su caballo de acero y pegó salvajemente en el pavimento.
Debido al exceso de velocidad en que conducía, el motociclista golpeó el pavimento y resultó con lesiones de consideración.
El motociclista fue trasladado de urgencia al Seguro Social para su atención médica, mientras que el responsable era detenido.
La persona detenida sería puesta a disposición del agente investigador de asuntos viales, a efecto de que determine su situación correspondiente.
