El Debate | Tepanco de López, Puebla.- Al filo de las 23 horas se reportó a la policía el macabro hallazgo del cadáver de un hombre al que le habían “arrancado” la piel del rostro y le quitaron el cerebro.

El occiso, a quien no han podido identificar, tenía aproximadamente 25 años de edad y su cuerpo se encontraba cubierto con tierra, ramas y un sillón.

Fue el pasado viernes, cerca de las 20:00 horas, cuando las autoridades de dicha localidad recibieron una llamada telefónica donde informaban sobre la localización de un cadáver atado de manos, con una soga en el cuello, heridas de arma punzocortante en el cuerpo y al cual se le observaba el cráneo.

Elementos de Seguridad Pública del municipio confirmaron que al hombre le había arrancado a mordidas el rostro y que no tenía cerebro.

A pesar de que el cuerpo tenía indicios de putrefacción, se reveló que contaba con uno a dos días de haber fallecido.

Al lugar arribaron autoridades ministeriales y peritos, quienes se encargaron de llevar a cabo las diligencias necesarias, además, personal del Servicio Médico Forense, quienes se quedaron con el cuerpo para su examinación.

De momento la víctima no ha sido identificada ya que no se le encontró alguna identificación y debido a que no tenía rostro no ha podido ser reconocido.


JC