Saltillo, Coah.- Juan Carlos Guerra López-Negrete, director de Fomento Económico del Ayuntamiento de Saltillo y propietario de un conocido restaurante francés, fue intervenido quirúrgicamente la mañana de éste jueves luego de sufrir un grave accidente vehicular.

Fuentes cercanas reportaron que Juan Carlos presenta una leve mejoría, aunque se mantiene internado en el Hospital Santa Engracia de Monterrey ya que requerirá varias operaciones más.

La noche del miércoles, el director de la dependencia municipal circulaba sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez, en la colonia Latinoamericana, cuando, según testigos, invadió un carril, impactándose contra un auto.

El gobierno municipal lamentó el hecho, pero “confía en la recuperación del director de Desarrollo Económico, Juan Carlos Guerra López-Negrete”.

Desde el momento en que se tuvo conocimiento del percance, el alcalde, Isidro López Villarreal, ha estado al pendiente de la evolución del estado de salud de quien encabeza una de las funciones prioritarias de la administración.

El gobierno brindará el apoyo necesario al funcionario.

Con información de Excélsior