Por: MOISÉS HERNÁNDEZ M.

Monclova, Coah.- Los exóticos regiomontanos Dulce Canela, Erika Sotelo y Larry Miranda, se presentarán esta noche en la Arena “Tigre” Padilla de Monclova, donde enfrentarán en revancha a Chamaco Estrella, Baby Rap y Kikapoo Jr.

Este duelo en relevos australianos ocupará el lugar principal del programa en el coso de la calle Rafael de la Fuente, donde las acciones están pautadas para iniciar a las nueve de la noche.

Antes en la lucha co estelar, también en duelo de revancha se presentarán por el bando de los técnicos Guerrero Negro III e Impacto, quienes tendrán como oponentes a los rufianes Iviz Guajardo Jr y Ciclón Negro.

En lucha especial desfilarán por el pasillo de los científicos Vértigo, Estrella Maldad y Drako, quienes tendrán como oponentes a los rudos Desalmado Ibarra Jr, Randall y Black Metal.

Los primeros en encaminarse al encordado de la llamada catedral de la lucha libre en Monclova, serán Dejavu y Rey Aztlán, encargados de abrir las hostilidades en interesante duelo mano a mano.