Piedras Negras, Coah.- De acuerdo al subdelegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado en Piedras Negras, Raúl Calvillo Espinosa, se registra un cumplimiento del 80 por ciento en los trámites de refrendos y plaqueo de transporte público.

Señaló que desde el comienzo del año, se exhorta a los operadores de transporte a realizar el trámite en tiempo, por lo que al momento, de poco más de 500 unidades de taxis que circulan en la ciudad, entre un 80 y 85 por ciento los han realizado.

En el caso de las unidades de transporte urbano, mencionó que a nivel local se tiene registrado un padrón de 68 unidades, a las que se suman las unidades de transporte de personal, así como los vehículos de transporte escolar.

“Se hace una invitación a los que no se han acercado a que realicen su trámite de acuerdo a la normativa y evitar sanciones, incluso se han acercado concesionarios de rutas urbanas que tenían pendientes el plaqueo, así como otros a los que les faltaban algunos documentos explicó.