Piedras Negras, Coah.- Aunque aún se está por confirmar la fecha, un total de 19 trabajadores administrativos, incluidos policías de la Corporación de Seguridad Pública estarán viajando al C3 de Ramos Arizpe para someterse a sus pruebas de control y confianza una vez más, debido a que están por perder vigencia las actuales, señaló el secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez.

El funcionario destacó que este jueves, la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez giró instrucciones para que los exámenes que están por vencerse se realicen lo más pronto posible en el afán de entregar una administración eficaz el próximo año, así como la recibió ella en su momento con elementos bien calificados.

“Será ella quien en días próximos brinde más detalles del trabajo que se haga al respecto, nosotros nos estamos coordinando con el C3 de Ramos Arizpe con las posibles fechas en las que se tenga que enviar este personal, pero además también recibimos instrucciones de la presidente para que generemos también en breve un envío de entre 15 y 20 aspirantes a la academia de policía a pruebas de control y confianza” señaló.

En este viaje de candidatos a ingresar a la policía estará incluyéndose un grupo de 4 personas que tienen el deseo de pertenecer al sistema de teléfono de emergencia 911. “Estamos precisamente verificando sus expedientes para poder programarlos también a estos exámenes, avanzado todo esto, más adelante la alcaldesa lo dará a conocer formalmente” finalizó.