Eagle Pass, Tx.- Otros cuatro fraudes en perjuicio de ciudadanos mexicanos de las comunidades de Allende, Nava y Piedras Negras fueron registrados por el área de administración del consulado mexicano en esta ciudad, cuando trataban de realizar sus citas y trámites de pasaportes vía una página falsa en redes sociales.

Lamentablemente es un problema que a quienes administran falsos sitios en la web, les está dejando buenos ingresos y lo peor es que la gente sigue cayendo en esas irregularidades.

Lo habría informado el cónsul Ismael Naveja Macías y de nueva cuenta hace un llamado estricto a quienes pretenden realizar cualquier trámite en esta sede consular.

Por lo pronto, nadie debe hacer depósitos de dinero por la tramitación de pasaportes. Esto se cubre cuando recibe el documento directamente en las oficinas consulares.


Pagó triple
» Entre las víctimas de los casos más recientes hay una mujer que pagó el equivalente al costo de 3 pasaportes, simplemente por creer que estaba siendo atendida por un funcionario del Consulado de México.