Eagle Pass, Tx.- Con la finalidad de mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía, así como atender de manera rápida y oportuna los casos de emergencia, el Departamento de Bomberos de Eagle Pass realizó la contratación de ocho nuevos elementos, quienes fueron recibidos por autoridades municipales con una ceremonia especial.

Ramsey English Cantú, mayor de Eagle Pass, fue quien encabezó dicha ceremonia que tuvo lugar en el Centro Internacional para el Comercio de esta localidad, lugar en el que también estuvo presente el jefe de Bomberos, Manuel Mello y los subjefes asignados a las diferentes estaciones de dicho departamento.

Durante el evento, en el que se incorporaron los ocho nuevos elementos quienes estuvieron acompañados de familiares y amigos, se hizo entrega de las placas y uniformes a cada uno de los nuevos integrantes a este departamento con los cuales se completa un equipo de trabajo de más de 30 rescatistas y paramédicos.

El jefe de Bomberos destacó que Eagle Pass es una ciudad que está en contante crecimiento y por lo tanto se requiere de mayor número de personal para atender las emergencias que se presentan diariamente, por lo que la llegada de los Bomberos permitirá mejorar el servicio para la ciudadanía.

Agregó que a pesar de ello se ha solicitado a las autoridades la aprobación para incorporar a más elementos a este departamento, acciones que se tomarán a partir del mes de octubre cuando de inicio el nuevo año fiscal.