Saltillo, Coahuila.- El Atlético Saltillo Soccer encarará un nuevo desafío dentro de la Liga Premier Serie B, y previo a ello se presentará ante su afición el próximo 17 de agosto en el estadio Olímpico, en lo que será su ceremonia inaugural que tiene un sólo objetivo, la afición.

“Es una inauguración muy importante la que haremos este año, queremos cubrir muchas cosas para la ciudad de Saltillo, un buen espectáculo 100 por ciento dedicada a la afición”, comentó Marcos Bernal, presidente del equipo.

En lo deportivo, los Atléticos presentan caras nuevas como el caso del atacante Jared Aguirre Lara, hermano de Eduardo Aguirre Lara, atacante de la Jaiba Brava del Tampico Madero y campeón de goleo del Esperanzas de Toulon; el procedente del Santos Laguna viene a escribir su propia historia.

“La tomo como una nueva oportunidad para seguir creciendo, yo vengo a sumar para que el equipo se vea mejor, a dar mi máximo esfuerzo, llegar a un lugar más alto y trascender”, declaró.

La presentación del plantel y los nuevos uniformes, juego amistoso entre abonados y el primer equipo, más una serie de sorpresas, son lo que se vaticina en la ceremonia de inauguración de los Atléticos a celebrarse el próximo 17 de agosto en el Olímpico.