Sabinas, Coah.- Un habitante de la colonia San Antonio de esta ciudad denunció a través de las redes sociales que durante la mañana de ayer se percató que amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en su domicilio ya que se robaron el motor de su abanico de agua e intentaron meterse a su vivienda.

El señor Rosendo Barboza Rangel, residente de la calle Privada Miguel Alemán 555 de la colonia San Antonio, reportó a las autoridades que los ladrones causaron daños a una de las ventanas de su casa y se llevaron el motor del abanico de agua que tenía instalado en su hogar.

Elementos de la policía municipal y agentes de la policía de investigación criminal de la Fiscalía general del estado tomaron conocimiento de los hechos e invitaron al afectado de este robo a que formalizara una denuncia en la agencia del ministerio Público.

Los oficiales de la policía de investigación levantaron algunas entrevistas a vecinos del sector para fortalecer la carpeta de investigación que se inició por el robo del que fue víctima el señor Rosendo Barboza.