Francisco Vargas M. | Aguascalientes.- Una semana de intensa actividad le espera al joven novillero sin caballos lagunero Arturo Gilio en España, misma que comprenderá de cuatro festejos siendo estos los días miércoles 15, jueves 16, sábado 18 y domingo 19 del presente mes de agosto; todo esto como resultado de sus anteriores destacadas actuaciones.

El miércoles 15 regresa a Dos Torres, Provincia de Córdoba, Andalucía; donde el año pasado salió a hombros por la puerta grande, el cartel lo conforman el propio Arturo Gilio, además de Raúl Puebla (de Toledo), y el local Josue Hidalgo; con novillos de la dehesa de Morantilla.

El jueves 16 partirá plaza en Siles, Provincia de Jaén, con Maxime Solera (de Francia), J. C. “El Nete” (de Jaen), Jesús Llobregat (de Linares); con novillos de laganadería de Martín Campos.

Sábado 18 está anunciado en Fuentes de Andalucía en el Valle del Guadalquivir donde Arturo Gilio compartirá cartel con Adrián Orta (de Ayamonte), Carlos Fernández (de La Puebla del Rio) y Manuel Casado (de Lora del Rio); quienes estoquearán novillos de la dehesa del Conde de la Maza.

Y el domingo 19 se presenta en Peal de Becerro, Provincia de Jaén; donde hará el paseíllo lo mismo que el rejoneador Álvaro Gutiérrez (de Valladolid), Fernández Ríos (de Pegalajar), José Anaya (de Málaga), Manuel Casado (de Lora del Río); con novillos de los Ronceles. (.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo))