Villa Unión, Coah.- El presidente municipal de Villa Unión, Sergio Cárdenas Chapa resaltó el apoyo del Gobierno de Coahuila para impulsar acciones con el fin de promover la cultura y arte en este municipio.

El alcalde agradeció al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por apoyar al municipio de Villa Unión con recursos aproximados de 600 mil pesos de los tres órdenes de gobierno del plan de Desarrollo Cultural Municipal

“Estuvimos con el gobernador en el evento donde se nos notificó de las próximas entregas de recursos del plan de desarrollo cultural municipal para Villa Unión, por lo que le agradecemos atienda nuestras gestiones”, detalló.

“Salió beneficiado Villa Unión es una ayuda contundente que gestionamos como ayuntamiento y vendrá a impulsar talleres culturales de música, en teatro y diversas actividades de para la ciudadanía”, destacó.

Agregó que a través del apoyo del gobernador se logró el apoyo para construir una Casa de la Cultura, una obra que trascenderá a beneficio de las nuevas y futuras generaciones de este municipio.