Acuña,Coah.- Desconcierto entre trabajadores y personal administrativo provocó un conato de incendio ayer por la mañana en una pequeña bodega ubicada en las áreas del Hospital General, el cual fue controlado por oficiales del Departamento de Bomberos

De acuerdo a la información proporcionada por el comandante de esta corporación, Javier Alvarado Lumbreras, el incidente se registró alrededor de las 10:40 de la mañana a causa de un cortocircuito en el minisplit.

Los empleados temiendo que las cosas se salieran de control comenzaron a sacar las decenas de cajas que existían en esta bodega donde se guarda material de limpieza.

Al lugar indicado arribaron los elementos del Cuerpo de Bomberos quienes definitivamente controlaron la situación y todo quedó en un susto para los empleados.

Datos recabados señalan que el conato fue percibido por los empleados debido a un intenso olor a quemado que provenía de dicha bodega.

Los empleados mientras solicitaban apoyo a Bomberos abrieron la puerta y comenzaron a sacar el material.

Como se dijo, no pasó a mayores este incidente y cabe recalcar que la bodega es muy ajena al hospital porque pacientes y visitantes ni cuenta se dieron de este incidente.