Saltillo, Coahuila.- Incalculables pérdidas materiales fue el saldo de un fuerte accidente registrado la tarde de ayer en la colonia República Oriente, el cual habría sido provocado por un conductor que no respetó una señal de alto.

A las 14:30 horas Leonardo Orozco Garza se desplazaba hacia el poniente por la calle Guanajuato a bordo de una Chevrolet Venture, de placas FLA6906, siendo al llegar al cruce con Nava donde ocurrió el percance.

Lo anterior luego de que, según testigos, el señalado no hiciera el alto correspondiente y le quitara el derecho de paso a una Dodge Ram que se dirigía al sur por la segunda arteria en mención, provocando que su conductor embistiera a la Venture.

Tras el fuerte impacto, el vehículo de Orozco Garza salió proyectado varios metros, mientras que el del afectado se fue directo a la banqueta, y a punto de impactarse contra la fachada de una vivienda.

Luego de unos minutos, paramédicos de la Cruz Roja acudieron para realizar una valoración médica a los participantes, determinando que ambos habían resultado ilesos y no era necesario trasladarlos a un hospital.

Elementos del Grupo de Reacción Sureste y de Tránsito Municipal se encargaron de tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades mientras abanderaban la zona.