Saltillo, Coahuila.- Caro le costó a una mujer de mediana edad intentar ganarle el paso a un camión de transporte de personal, luego de que su coche fuera embestido y arrastrado varios metros en el periférico Luis Echeverría Álvarez, en la colonia Lourdes, ayer por la mañana.

Minutos después de las 11:30 horas, Ana Bertha González Castelán, de 59 años, se desplazaba hacia el oriente por la mencionada vialidad en un Chevrolet Cutlass, de placas 68WBY, siendo antes del cruce con Prolongación Urdiñola donde provocó el accidente.

ILESOS

Según testigos, la quincuagenaria intentó incorporarse al carril del extremo izquierdo sin precaución, por lo que su coche fue impactado por un costado por un camión de la línea Settepi, conducido por Roberto Alfredo Morales Ledezma, de 24 años.

A consecuencia del golpe, el automóvil dio un giro de 90 grados y posteriormente fue arrastrado varios metros, quedando atravesado en medio de la vialidad, por lo que los hechos fueron reportados al Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para valorar a Ana Bertha, confirmando que había resultado ilesa al igual que el operador del transporte.

Al mismo tiempo, elementos de Tránsito de la Policía Municipal arribaron para hacerse cargo de la situación y deslindar responsabilidades, así como dar vialidad a la zona.