Morelos, Coah.- Con el compromiso de seguir mejorando con más equipo y personal asignado al departamento de Bomberos, los ocho elementos al servicio de la comunidad fueron invitados a una comida por parte de la alcaldesa Virginia Zertuche Flores.

A nombre de los seis bomberos de base y dos voluntarios más, el director de Protección Civil, Ventura Cantú Medellín, agradeció la felicitación de la presidenta municipal, del cabildo y funcionarios durante la celebración del Día del Bombero en el país.

En el mensaje compartido para quienes están las 24 horas de todos los días siempre al pendiente para acudir a sofocar cualquier incendio, la alcaldesa expresó que sin lugar a dudas los bomberos son la expresión más elevada de los valores de solidaridad y entrega por la comunidad.

Les agradeció su dedicación y disponibilidad en todo el año para acudir a los llamados de emergencia, así sea para sofocar llamas en alguna vivienda, comercio o lote baldío, igualmente para rescatar a personas en situación de riesgo.