Saltillo, Coahuila.- El tráfico del periférico Luis Echeverría Álvarez se vio colapsado la mañana de ayer luego de que se registrara una aparatosa volcadura sobre el paso superior conocido como “La Joroba”, la cual dejó como saldo a una persona lesionada e incalculables pérdidas materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:20 horas, cuando la conductora de un Chevrolet Chevy, de placas FLK4319, se desplazaba hacia el oriente por la mencionada vialidad, en aparente exceso de velocidad.

Fue justo a la mitad del puente ubicado en el cruce con el bulevar Venustiano Carranza donde la mujer perdió el control del volante e impactó el muro de concreto, lo que hizo que su automóvil volcara y quedara atravesado sobre los dos carriles.

COLAPSA VIALIDAD

Rápidamente el tráfico se detuvo y se formaron largas filas de automóviles que llegaron hasta el bulevar Isidro López Zertuche, por lo que múltiples reportes sobre lo ocurrido ingresaron al Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos del cuerpo de bomberos fueron los primeros en acudir al lugar para valorar a la familia, aunque solamente la conductora resultó lesionada, sin embargo en todo momento se negó a ser trasladada a un hospital de la localidad.

Elementos de la Policía Municipal, fueron los encargados de tomar conocimiento del accidente y cerrar la circulación del puente de poniente a oriente mientras el coche siniestrado era retirado del lugar.