Saltillo, Coahuila.- Fuentes internas de la Fiscalía General del Estado confirmaron la liberación del empresario Roberto Interial Rodríguez, la cual habría ocurrido la mañana del domingo en el ejido San Juan de la Vaquería.

Trascendió que la familia Interial habría desembolsado más de un cuarto de millón de pesos en favor de los plagiarios por concepto del rescate, tras negociaciones que se extendieron por una semana.

Se reveló que una vez que los delincuentes se encontraban en posesión del dinero liberaron al joven, de 25 años, en el ejido ubicado cerca del Parque Industrial Derramadero, donde se registró una intensa movilización.

Pagaron $250 mil para liberar a empresario

Las autoridades no han emitido información oficial al respecto, sin embargo, se dio a conocer que el empresario ya se encontraba sano y salvo con sus familiares.

El secuestro ocurrió en el exterior de uno de sus negocios ubicados sobre el bulevar Fundadores el pasado miércoles 15 de agosto, cuando dos personas armadas lo abordaron en una camioneta.

Tras una intensa movilización, que se prolongó por cerca de dos horas, elementos de Fuerza Coahuila ubicaron el vehículo en el que escaparon los plagiarios con Roberto.